domingo, 14 de mayo de 2017

10 básicos que no pueden faltar en el armario de tu hombre

10 básicos que no pueden faltar en el armario de tu hombre


Si estás decidida a no descansar hasta conseguir que tu pareja luzca mejor que nunca, entonces tienes que saber cuáles son las prendas básicas que no deben faltar en tu armario.
Para empezar tienes que saber que, según los expertos en moda, la ropa de todo caballero debe tener una buena relación calidad-precio, ajustarse bien a su cuerpo y que sea combinable entre sí.
El blanco, el negro, los tonos terra y los azules no deben faltar en su guardarropa, pues son muy combinables con cualquier color de temporada.
Esta lista te ayudará enormemente en la difícil tarea de conseguir un armario a la altura de tu media naranja.

Camisa blanca
Todo chico debe tener al menos una en su clóset, pero la verdad es que puede incluir también otra con cuello Mao y una más tipo polo. Los blancos nunca están de más, así que por lo menos deben contar con al menos cuatro distintos modelos, pues el corte debe adaptarse a la ocasión, para combinarla con trajes, pantalones de mezclilla y distintos tipos de suéteres.
(Foto: Fotolia)
(Foto: Fotolia)
Camisa tipo Oxford
Se les llama así por la tela con la que están hechas, que es muy ligera y por eso perfecta para cualquier tipo de clima; su principal característica es que tienen mangas con puños, por eso anteriormente se usaba sólo para ocasiones formales. Sin embargo, ahora se han convertido en una tendencia muy popular. Atrévete a llevarlas con cualquier modelo de pantalón, ya sean jeans, chinos o hasta del traje.
(Foto: Fotolia)
(Foto: Fotolia)
Traje gris oscuro
El gris oscuro es el “nuevo negro” del mundo de la moda y en un traje de tres piezas, luce espectacular. Los hombres de oficina deben tener cuando menos uno en este color, pues favorece prácticamente a la mayoría y es muy versátil, ya que el tono puede ser fácilmente coordinado con piezas sport y formales. Pero obviamente sí es su ropa de diario, su guardarropa debe incluir varios en diversos tonos.
Handsome young businessman in black suit and white shirt
Jeans azul marino
Te puede ser de gran ayuda para una reunión informal, ir al cine o salir un viernes por la noche, dependiendo de con qué otras prendas lo sepas combinar. El color oscuro le permitirá combinarlo casi con cualquier camisa o playera.
(Foto: Fotolia)
(Foto: Fotolia)
Gabardina
Es el básico por excelencia del invierno, porque además de mantener bien abrigado a cualquiera, le dará el toque vanguardista que todo hombre necesita. Además es súper combinable con todo tipo de prendas, lo mismo le va bien a trajes que a pantalones de mezclilla, a suéteres de punto que a telas ligeras.
(Foto: Fotolia)
(Foto: Fotolia)
Suéter de cashmere
Aunque son más caros, su calidad lo vale, pues nunca se les formarán las molestas pelusas que hacen parecer a los tejidos más viejos y descuidados. De preferencia que tu hombre tenga uno en tono oscuro, como azul marino o chocolate, pues serán los más combinables. Un gris también le ayudaría mucho.
(Foto: Fotolia)
(Foto: Fotolia)
Chamarra de piel
Esta prenda le dará a tu esposo o novio la versalitidad que necesita a la hora de querer verse juvenil, divertido o hasta formal. Antes de ponérsela, recomiéndale qué es lo que debe llevar abajo, a fin de que no se vea ajustada ni holgada al cuerpo.
(Foto: Fotolia)
(Foto: Fotolia)
Pantalones chinos
Son un “must have” de cualquier hombre que le guste andar a la moda. La tendencia son los ajustados y con pinzas. No son chinos porque vengan de China, fueron creados por los ingleses pero los chinos fueron quienes los empezaron a producir en masa, sobre todo para sus ejércitos, y así se convirtieron en una de las prendas más usadas por todo chico a nivel mundial, debido a que por su inconfundible color beige, pueden servir tanto como prenda informal -con una camiseta o polo-, como formal -con camisa y corbata- gracias a su corte similar al del pantalón de traje y su aire fresco.
(Foto: Fotolia)
(Foto: Fotolia)
Camisetas
Pueden ser lisas, con estampado, de manga larga y corta, o con botones. Esta prenda te permite explotar al máximo tu creatividad, además de que es básica para la comodidad. Los polos son básicos, te sacarán de más de un apuro. El blanco, el azul marino y el negro son los más versátiles y los primeros que deberás incluir en tu lista.
(Foto: Fotolia)
(Foto: Fotolia)
Zapatos
Los imprescindibles para los pies masculinos son unos zapatos sport (como unas desert boot o unos náuticos), unos mocasines (en cuero o ante) y unos negros de cordones (la principal opción serán los Oxford).Y no olvides asegurarte de que sus calcetines sean lo suficientemente largos, para que la pierna no quede expuesta cuando tu chico esté sentado.
(Foto: Fotolia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario